Vivir

Haití y su potencial, en la pasarela Fortuny

  • Las diseñadoras Mackenley Darius y Morena Paulas estarán en la cita granadina

Detalle del cartel de la pasarela Fortuny en la embajada de Haití

Detalle del cartel de la pasarela Fortuny en la embajada de Haití / G. H.

La octava edición de la pasarela de moda Fortuny, que se celebrará en Granada el próximo jueves, 21 de octubre, contará con la participación de dos diseñadoras de Haití en una apuesta por promocionar el potencial cultural y artístico de este país en España.

Como parte de la promoción del potencial cultural y artístico haitiano en España, las diseñadoras Mackenley Darius y Morena Paulas mostrarán sus habilidades ante varios diseñadores internacionales. Esta participación se enmarca en las acciones acordadas entre la Embajada de la República de Haití y la Escuela de Artes de Granada.

Este convenio académico y cultural promueve la participación conjunta en eventos relacionados con la moda y las exposiciones y fomenta la comunicación mutua y la difusión de las actividades de Haití y de Granada, entre otros objetivos.

Esta primera participación de Haití en el evento pretende fortalecer las relaciones de cooperación entre Haití y España en todos los ámbitos que puedan contribuir al desarrollo socioeconómico del país, según ha informado la embajada haitiana en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios