Vivir

Laboreshumanitarias en la Ciudad Deportiva de Armilla

  • La Diputación coordina varios programas en favor de las personas más necesitadas

Escribano y Entrena en la firma del acuerdo para ceder el albergue. Escribano y Entrena en la firma del acuerdo para ceder el albergue.

Escribano y Entrena en la firma del acuerdo para ceder el albergue. / g. h.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, acompañado por el presidente de Cruz Roja Española en Granada, Francisco Escribano, visitaron ayer la oficina provincial de la organización humanitaria, donde han conocido los diversos programas que desarrolla en favor de las personas necesitadas.

Tras la visita, los presidentes de ambas instituciones formalizaron el acuerdo por el que la Diputación cede gratuitamente a Cruz Roja el albergue de la Ciudad Deportiva de Armilla para la acogida de inmigrantes.

Francisco Escribano elogió la labor de "los 3.000 voluntarios, los más 20.000 socios y 200 empleados de Cruz Roja, que trabajan incansablemente para atender a 80.000 granadinos en situación de vulnerabilidad en los diferentes proyectos que llevamos a cabo en materia de asuntos sociales, personas mayores, jóvenes y menores de edad, inmigración, etc".

José Entrena, por su parte, hagradeció a la organización humanitaria su labor en Granada y los años de dedicación con las personas con menos recursos, por lo que fue condecorada en 2017 con la Medalla de Oro de la Provincia, año en el Cruz Roja Española en Granada celebró su 125 aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios