Vivir

María de la O presenta las novedades en moda nupcial

  • El restaurante, ubicado en la carretera de la Sierra, celebra una jornada de puertas abiertas para las parejas que van a pasar por el altar

María de la O se encuentra en la zona residencial entre los paseos del Salón y la Bomba. María de la O se encuentra en la zona residencial entre los paseos del Salón y la Bomba.

María de la O se encuentra en la zona residencial entre los paseos del Salón y la Bomba. / g. h.

Muchas parejas no se atreven a improvisar en una ocasión tan señalada como la de pasar por el altar. Es por ello que aprovechan cualquier encuentro para perfilar los detalles y darle el máximo brillo a su ceremonia. Este domingo, las parejas que se vayan a casar próximamente tienen la oportunidad de conocer de cerca las tendencias en moda nupcial en la jornada de puertas abiertas que celebra el restaurante María de la O, el establecimiento ubicado en la carretera de la Sierra considerado como uno de los buques insignia de la nueva gastronomía de la capital.

María de la O presentará, en exclusiva, un avance de la nueva temporada de trajes de novia, la colección fiesta para madrina y acompañantes de Atelier Caludina Mata y la colección para novios 2019 de Portago Moda Hombre con trajes exclusivos de Antonaga. Para las personas interesadas en reservar su plaza para el evento pueden hacerlo a través del teléfono 958 21 60 69 o bien en la dirección electrónica reservas@mariadelaogranada.com. El restaurante mostrará además a los asistentes la completa oferta de servicios que presenta el local para poder organizar una boda de ensueño.

Está considerado como uno de los buques insignia de la nueva gastronomía local

María de la O se encuentra enclavado en uno marco atractivo de Granada, entre los paseos del Salón y el de la Bomba. Estos bulevares, de clara influencia francesa, han sido tradicionalmente lugares de recreo y esparcimiento de los granadinos. Bailes, ferias y excusas para el encuentro y la conversación con el objetivo de ver y ser visto. Las reformas urbanísticas de los últimos tiempos han respetado el estilo afrancesado de la zona, al mismo tiempo que lo han ensalzado convirtiéndolo en uno de los principales focos de recreo de la ciudad. De esta forma, el restaurante se sitúa en la zona residencial de los paseos, lugar que nace en el siglo XIX cuando la Huerta de la Escoriaza se parcela y ve construir hermosos palacetes donde residió buena parte de la burguesía de la ciudad.

La oferta gastronómica se basa en un concepto nuevo de la cocina con el sello del chef Chechu González, que denomina su labor como "gastronomía con criterio" en el intento de mostrar un avance en la llamada cocina creativa. De esta forma, González realiza un gran trabajo de documentación y estudio de cada uno de los ingredientes que conforman los platos de la carta. La búsqueda de los productos más cercanos que aseguren la calidad y los más lejanos que proporcionan los sabores no conocidos suman un conjunto que permiten presentar una carta genuina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios