Vivir

Miles de colores y más de 700 razones para correr por la diversidad

La carrera acabó con una fiesta en el campo de fútbol de la localidad. La carrera acabó con una fiesta en el campo de fútbol de la localidad.

La carrera acabó con una fiesta en el campo de fútbol de la localidad. / g. h.

Más de 700 personas tiñeron ayer en Santa Fe por una causa solidaria. El municipio organizó su primera Carrera de Colores por la Diversidad, cuya finalidad fue dar visibilidad al colectivo que integra la Asociación de Discapacitados Cuatro Arcos, con más de dos décadas de actividad en el pueblo.

La prueba consistió en un recorrido de 3,7 kilómetros de distancia, en la que la principal novedad fue que todo el trayecto era accesible para cualquier persona, convirtiéndolo así en una marcha popular.

La organización habilitó cuatro puntos desde los que se lanzaron colores para convertir esta holi run en una fiesta de la diversidad en Santa Fe, en cuya Plaza de España se lanzó confeti para dar más colorido si cabe a esta prueba.

Ya en el campo de fútbol se organizó con posterioridad a la prueba una fiesta inclusiva en la que un dj local y el grupo de Danza Urbana de Santa Fe amenizaron a los participantes durante el sorteo de numerosos regalos y la entrega de trofeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios