Encuentro solidario de Navidad con partido de fútbol entre toreros y veteranos del Granada CF

La Plaza de Toros: ruedo de fútbol y solidaridad

  • La Tertulia Taurina Ramírez organiza el domingo 23 un encuentro entre diestros y veteranos del Granada CF para recaudar comida y juguetes

Aficionados del Granada CF Aficionados del Granada CF

Aficionados del Granada CF / Álex Cámara

La Plaza de Toros de Granada se convertirá el próximo domingo 23 en el campo de fútbol más redondo y solidario que se recuerde. El motivo de convertir el coso taurino en un 'ruedo de balones' con sus respectivas porterías será el partido benéfico que enfrentará a una selección de toreros de primer nivel contra un equipo formado por veteranos del Granada CF.

El encuentro lo organiza la Tertulia Taurina Ramírez (la del conocido restaurante que lleva el mismo nombre) y el objetivo es recaudar comida para donarla a Banco de Alimentos y juguetes para que los reparta la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

El partido navideño se celebrará el día 23 al mediodía y la entrada es gratuita. Eso sí, las puertas de la Plaza de Toros más futbolera se abrirán una hora antes para que los aficionados empiecen a contribuir con alimentos y/o juguetes.

Asimismo, habrá sorteo de regalos para las personas que hagan donaciones. Unas sorpresas que correrán a cargo del medio centenar de empresas de diferente índole que colaboran en esta bonita iniciativa que combina dos pasiones como el fútbol y el toreo para sacar a los asistentes su mejor espíritu navideño.

Las donaciones irán al Banco de Alimentos y a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

En la selección de toreros, el 'equipo local', formarán los diestros Finito de Córdoba, David Galán, David Galván, Antonio Nazaré, Esaú Fernández, Nicolás López ‘El Nico’, Antonio Puerta, Alfonso Cadaval, Rafa Rosa, Carlos Chicote, José Velasco y Antonio Ganivet. El entrenador será Paco Bautista.

Por parte de la selección de veteranos rojiblancos jugarán Álex, Gamarra, Germán, Chori, Nene, Santi, Zurita, Francis, Rubén, José Luis, Reyes y Valero, en un conjunto cuyo entrenador será Antonio Serrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios