La Lupa

Monachil inaugura su semana grande del libro

  • El programa arrancará con un encuentro de jóvenes con la ‘booktuber’ May R. Ayamonte en la biblioteca del pueblo

Monachil inaugura su semana grande del libro Monachil inaugura su semana grande del libro

Monachil inaugura su semana grande del libro

El Ayuntamiento de Monachil, desde su concejalía de Cultura, en colaboración con la Biblioteca Pública Municipal Río Monachil, celebrará durante toda esta semana, hasta el viernes 26 de abril, su Semana del Libro, con un completo programa de actividades para todas las edades.

El programa arrancará esta tarde con un encuentro de jóvenes con la ‘booktuber’ May R. Ayamonte, que se celebrará a las 17 horas en la biblioteca y en el que podrán compartir un rato hablando de lectura y de sus libros favoritos.

Mañana se celebrará un programa en directo de Radio Granada de la Cadena SER desde la biblioteca a partir de las 12:30 horas, y por la tarde un Tren de los Cuentos partirá de la Plaza de la Cultura a las 17:15 horas, para conmemorar el Día del Libro, y los niños (mayores de 4 años) podrán asistir disfrazados de sus personajes de cuento favoritos.

El miércoles a las 19 horas la biblioteca acogerá un debate sobre el libro La isla bajo el mar de Isabel Allende, con la presencia de Carmen Juárez García-Pelayo, experta en desarrollo sostenible de la Fundación MUSOL.

La Semana del Libro de Monachil incluye también la presentación del proyecto Rescatalibros y de la Guía de Árboles del municipio, dos iniciativas de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Monachil, que tendrá lugar el jueves 25 de abril, 18:30 horas, y el viernes a las 11 horas tendrá lugar el espectáculo El Quijote en el Auditorio García Tudela, para centros escolares del municipio.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Monachil, Ana María García, y el alcalde, José Morales, animan a todos los vecinos “a participar en todas las actividades de la Semana del Libro, que hemos organizado pensando en todas las edades”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios