Ayuntamiento de Granada

El Sorteo del Oro, llamada a la suerte y la solidaridad de los granadinos

  • Contiene un primer premio de tres millones de euros; un segundo de un millón y un tercero de 500.000 euros o su contravalor en oro para cada una de las categorías, así como cientos más de inferior importe

La imagen del Sorteo de Oro, presentada en el Ayuntamiento de Granada La imagen del Sorteo de Oro, presentada en el Ayuntamiento de Granada

La imagen del Sorteo de Oro, presentada en el Ayuntamiento de Granada / Antonio L. Juárez / PhotographersSports

El alcalde de Granada, Luis Salvador, y la presidenta provincial de Cruz Roja, Eugenia Rodríguez, han apelado a la solidaridad de los granadinos para que el tradicional Sorteo de Oro de la entidad sea un éxito y pueda cubrir "el margen de dificultad" que imponen las actuales circunstancias sanitarias, ha precisado el regidor.

La campaña del mencionado sorteo, que empieza formalmente este lunes, ha sido presentada en el patio del Ayuntamiento.

Tras pedir a la sociedad de Granada que se implique en la campaña, Luis Salvador destaca "la seriedad y rigor de los programas que presta Cruz Roja y la profesionalidad en el desarrollo y ejecución de los mismos".

Por su parte, Eugenia Rodríguez incide en la atención de Cruz Roja a las emergencias sociales y en los proyectos puestos en marcha para reducir el impacto de la pandemia. De ahí que la recaudación, que se queda en la provincia, adquiera este año un valor especial.

La venta de boletos de 2020, a un precio de cinco euros, se ampara en el lema Somos fans de las personas que hacen que las cosas cambien. El fenómeno fan del sorteo está abanderado por personalidades famosas como Pablo López, Vanesa Martín, Alex Márquez, Amaia Salamanca y Luz Casal, entre otros, que prestan su imagen al sorteo y transmiten un mensaje de solidaridad a través de todas las redes sociales.

Los boletos del Sorteo de Oro pueden adquirirse en diferentes puntos de venta como centros comerciales, establecimientos y los propios voluntarios de Cruz Roja en las calles de Granada.

El sorteo contiene un primer premio de tres millones de euros; un segundo de un millón y un tercero de 500.000 euros o su contravalor en oro para cada una de las categorías, así como cientos más de inferior importe. La suma total de premios es de 11.700 por un valor de más de 7.500.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios