Noche de Granada

Vídeo: emotivo homenaje a Iván Guzmán el Fiera en Granada

  • El conocido relaciones públicas del ocio nocturno fue homenajeado por más de un centenar de personas en Plaza Einstein

Homenaje a Iván Guzmán el Fiera en Plaza Einstein / Antonio L. Juárez (Photographerssports)

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Iván Guzmán el Fiera, y ante la imposibilidad de tanta gente que lo apreciaba de ir a su funeral, sus más allegados convocaron un acto de homenaje para el querido relaciones públicas del ocio nocturno de Granada, que se celebró de manera íntima, emotiva y respetuosa en la granadina Plaza Einstein.

Esta plaza, muy cercana a su ámbito de acción laboral, rompió en aplausos, tras guardar un minuto de silencio alrededor de flores, velas y uno de los elementos más distintivos de el Brother, sombreros. Esta prenda era muy utilizada por Iván, quien era reconocible desde lejos en la noche de Pedro Antonio de Alarcón.

Al encuentro, que surgió desde los grupos de Whatsapp que el propio Fiera organizaba y gestionaba, asistieron, entre otros, sus compañeros relaciones públicas, gente de la noche, dueños de locales de ocio y su hija Carmen, de 19 años.

Homenaje a Iván Guzmán el Fiera en Plaza Einstein / Antonio L. Juárez (Photographerssports)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios