Noche en blanco

La afluencia de gente obliga a cortar los accesos al Centro y al Albaicín

  • La Policía Local ha tenido que limitar el tráfico en Reyes Católicos, Ganivet y la Carrera del Darro

La celebración de la Noche en Blanco se está desarrollando sin incidentes y con mucha afluencia de personas. Tal es así que la Policía Local ha tenido que cortar los accesos al Centro debido a la masificación de personas que están acudiendo a las distintas plazas y edificios con actividades durante esta noche.

Según la información facilitada por la Policía Local de Granada, no se puede circular por Reyes Católicos o Ganivet para garantizar la seguridad de la Noche en Blanco en la zona Centro. 

La Policía destaca que se está desarrollando sin incidentes La Policía destaca que se está desarrollando sin incidentes

La Policía destaca que se está desarrollando sin incidentes

Además, los accesos en coche al Albaicín por la Acera del Darro también están prohibidos ya por la aglomeración de gente y la cantidad de personas que ocupan esta vía para llegar al barrio que este año se convierte en protagonista de esta noche con motivo de su 25 aniversario como patrimonio.

De hecho, allí comenzó a las 20:00 horas el acto oficial de inauguración de la Noche en Blanco con un concierto en el Mirador de San Nicolás de la Banda Municipal de Música, por lo que el interés despertado por el público para este acto ha hecho que desde esa hora las calles hayan priorizado la circulación peatonal.

Se trata de la segunda jornada consecutiva en la que se tiene que cortar el tráfico ya que ayer con motivo del Día de la Cruz también se limitaron los accesos de vehículos en Reyes Católicos, por ejemplo, también por la gran afluencia de personas que estaban en las calles celebrando la fiesta de las cruces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios