Vivir

25 años de carrera gracias a su fortaleza empresarial

  • Grupo Trevenque celebra su aniversario con un programa de actividades que homenajea tanto a sus trabajadores como a sus clientes

Grupo Trevenque trabaja para mejorar los planes de negocios de sus clientes. Grupo Trevenque trabaja para mejorar los planes de negocios de sus clientes.

Grupo Trevenque trabaja para mejorar los planes de negocios de sus clientes. / G. H.

La crisis económica de los últimos años ha afectado a numerosas empresas de la ciudad. Cierres, despidos y cuentas en número rojos han sido las consecuencias de esta depresión de la que muy pocas compañías se han salvado.

En este contexto, una de las supervivientes ha sido Grupo Trevenque -compañía granadina con sede en la capital- que además consiguió abrir nuevas sedes y realizar contratos indefinidos al 90% de su plantilla. Con el objetivo de acercar la tecnología a otras compañías, Grupo Trevenque ha conseguido consolidarse como un gran grupo empresarial que este año cumple su veinticinco aniversario.

La confianza en sus trabajadores es uno de los grandes éxitos de esta empresa granadina

Corría el año 1992 cuando se fundó la compañía con un propósito muy claro: acercar las ayudas tecnológicas a otras empresas que las necesiten para mejorar sus procesos de negocio. Desde entonces tienen más de 1.400 clientes en 18 países, y han construido el primer Data Center de Granada -el de mayor capacidad e innovación de Andalucía-.

Para celebrar sus 'bodas de plata' la empresa ha decidido crear un programa de actividades que ofrece un homenaje tanto a trabajadores -son más de 100- como a aquellos clientes que han depositado su confianza en la empresa.

El director de Grupo Trevenque, Juan Ramón Olmos, insistió en que "detrás de la tecnología sólo las personas dan sentido al trabajo, por eso hablar de crecimiento no es solo en términos económicos". Esto se debe a que cada año se destinan más de 1.000 horas a la gestión del talento, o a que gran parte de la plantilla tiene un horario adaptado a sus circunstancias personales.

Para Olmos los clientes cuentan con un papel principal pues "les aplicamos valores como el compromiso y la honestidad, lo que sumado a la constancia y a un trabajo de calidad e innovador, redunda en confianza". Así, destacan proyectos de gran impacto como la creación de infraestructuras y comunicaciones, el desarrollo de comercio electrónico o herramientas de Business Intelligent.

La empresa es líder nacional en producción de software de gestión para el sector editorial y sociosanitario, y ofrece a sus clientes soluciones TIC avanzadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios