Vivir

El cante granadino se une a la causa borderline

  • El 5 de octubre tendrá lugar el X Festival Flamenco en beneficio de la asociación granadina en el Teatro José Tamayo

El Teatro Municipal José Tamayo acogerá en la noche del 5 de octubre el X Festival Flamenco a beneficio de la Asociación Borderline, que servirá para obtener recursos económicos a favor de este colectivo. Durante la presentación de la gala, la concejala de Derechos Sociales, Jemi Sanchez, invitó a la ciudadanía de Granada "a mostrar su corazón solidario para ayudar a una iniciativa que es fundamental".

La gala contará con un completo elenco de artistas como Ángel Garrido 'Chanquete', Julio Fajardo, Álvaro Rodríguez, Nieves Molina y Lola 'La Cartujana', al cante; entre los guitarristas, además de Isidoro Pérez, que es el organizador del Festival, actuarán José Manuel Cano, Carlos Zárate y J.M García 'El Guitarrero'. También participará, al igual que en ediciones anteriores, la Escuela de Baile Marichú.

Por su parte, Elvira Bueno, presidenta de la Asociación Borderline, invitó a la ciudadanía a participar en este evento con un marcado carácter social, porque además de "pasar un agradable rato servirá como ayuda para una entidad que tiene como último fin la integración y la normalización en la sociedad de las personas con inteligencia límite". "Porque nuestra asociación, si no fuera por estos eventos, no podría subsistir, ya que trabajamos con un colectivo que necesita mucha ayuda para sentirse útiles para ellos mismos y para la sociedad", subrayó la presidenta de la asociación, que este año celebra su vigésimo aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios