Vivir

La ciudad empieza a lucir sus galas navideñas

  • El próximo viernes a las siete de la tarde, El Corte Inglés inaugura la iluminación de Navidad

Inauguración del alumbrado navideño el año pasado en El Corte Inglés. Inauguración del alumbrado navideño el año pasado en El Corte Inglés.

Inauguración del alumbrado navideño el año pasado en El Corte Inglés. / carlos gil

Ya es Navidad en Granada... O casi. El próximo viernes El Corte Inglés de Granada inaugurará la Navidad con el tradicional encendido de la decoración navideña en sus centros. Junto a El Corte Inglés de Genil, además se ha instalado este año, en la Carrera de la Virgen, un poblado navideño para venta de adornos típicos de esta época, con el sabor entrañable de antaño, y donde además se ubicará en esta ocasión el Cartero Real.

El acto comenzará a las 19:00 horas, con la cuenta atrás para el encendido de la decoración de la fachada y una suelta de globos al cielo, para inmediatamente después dar paso a la actuación del artista norteamericano afincado en Granada Damon Robinson, que interpretará junto con un coro infantil canciones navideñas en el estilo elegante que le caracteriza. Una vez finalice la actuación se ofrecerá una degustación de dulces navideños.

A la misma hora y en el centro de Arabial, el encendido de la iluminación navideña, dará paso a la actuación del coro granadino Gospel Sounds, y a una posterior degustación de dulces navideños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios