Huétor Tájar

La escuela municipal de patinaje echa a rodar

  • La actividad formativa cuenta con cuatro niveles y se desarrollará en el pabellón multiusos

La escuela municipal de patinaje echa a rodar. La escuela municipal de patinaje echa a rodar.

La escuela municipal de patinaje echa a rodar. / R. G.

El Ayuntamiento de Huétor Tájar quiere promocionar los deportes minoritarios en el municipio. Para ello, la Concejalía de Deportes volverá a poner en marcha este curso en el municipio una escuela municipal de patinaje, abierta a vecinos de todas las edades, en la que habrá cuatro grupos diferentes, distribuidos por edades.

Durante el curso 2019/2020, sus miembros entrenarán juntos una vez por semana en el pabellón municipal multiusos. La dirección técnica correrá a cargo de monitores especialidades que pertenecen a la empresa Tribu Roller, que imparte clases de este tipo en Granada capital, y habrá un grupo familiar, donde padres e hijos podrán dar clase a la vez.

El próximo 26 de septiembre habrá clases de prueba en el pabellón de usos múltiples del recinto ferial hueteño, en horario de 16:00, 17:30, 19.00 y 20:30 horas, para establecer los niveles por grupos.

El concejal de Deportes, Jorge Moreno, explicó que la idea surgió hace dos años a petición de muchos vecinos, “que nos habían solicitado poder practicar deportes alternativos al fútbol, baloncesto, balonmano o ciclismo, que cuentan con escuelas deportivas en el municipio desde hace muchos años”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios