Vivir

Un festival para todos los sentidos

Un festival para todos los sentidos Un festival para todos los sentidos

Un festival para todos los sentidos

Varias localizaciones

Bajo el lema 'De los sentidos, para los sentidos', arranca la 67 edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada que durante diecisiete días y hasta el 8 de julio, contará con grandes artistas y formaciones como Les Siècles; la Orquesta Ciudad de Granada; la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky de San Petersburgo con Valery Gergiev o la Philharmonia Orchestra con Esa-Pekka Salonen.

Actuarán también la soprano Patricia Petibon, los pianistas Pierre-Laurent Aimard y Pierre Hantaï, Pablo Sáinz Villegas, el Dúo Daniel y Pablo Zapico, el Cuarteto Quiroga, el Ensemble Aedes, laReverdie y el conjunto Forma Antiqva, como artistas en residencia.

Se han previsto importantes estrenos, como la partitura Memoria del rojo de José María Sánchez-Verdú, con el tenor Piotr Beczala. Y actuaciones de artistas de otros géneros musicales como Jorge Drexler o Rocío Márquez o Pepe Abichuela.

La danza tendrá grandes representantes con la actuación de Estrellas y Solistas del Ballet de la Ópera de París; el Royal Ballet Flanders y la Compañía Nacional de Danza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios