Vivir

Un gran escaparate para los productos de la tierra

  • La Diputación dará visibilidad a la marca Sabor Granada a través de un convenio en colaboración con los supermercados Carrefour

Ayer se produjo la firma del acuerdo de promoción entre la Diputación y Carrefour. Ayer se produjo la firma del acuerdo de promoción entre la Diputación y Carrefour.

Ayer se produjo la firma del acuerdo de promoción entre la Diputación y Carrefour. / g. h.

Granada no es sólo un lugar para verlo, sino también para saborearlo. Desde vinos, aperitivos, salsas y todo tipo de repostería y aceites, la provincia aspira a dejar entre sus visitantes y degustadores un magnífico sabor de boca. Esta es la línea en la que trabaja la marca Sabor Granada, gracias a las 32 empresas agroalimentarias con las que cuenta adscritas. Con este objetivo de dar a conocer sus productos a nivel local, la marca granadina ha lanzado por segundo año consecutivo una importante campaña de promoción.

Promovida por la Diputación de Granada y los Centros Comerciales Carrefour de Granada y Pulianas, los más de 200 productos granadinos entre los que se cuentan destacados licores, frutos secos y chocolates tendrán un lugar privilegiado en los lineales de las dos tiendas. Además de esta importante visibilidad potenciada con una destacada campaña en redes sociales, el público podrá degustar el sabor granadino a través de un showcooking y algunas catas organizadas. El acuerdo que ha permitido cocinar esta campaña lo firmaron ayer por el presidente de la Diputación, José Entrena, y el director de Carrefour en Andalucía, Gaspar Noguera.

Esta iniciativa hará más presente la marca granadina entre los andaluces del 26 al 30 de junio. Sin embargo, Sabor Granada ha realizado "innumerables acciones promocionales de todo tipo a lo largo y ancho de la provincia", como destacó la diputada provincial de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz en la exposición de algunos de los productos asociados en el Corpus de este año. En la caseta de la Diputación, Muñoz inauguró un espacio destinado a esta destacada marca de productos para seguir el mismo objetivo que la nueva campaña en Carrefour, el de "posicionar nuestra marca y con ello lograr que el sector agroalimentario de Granada se plantee el futuro en la senda del crecimiento y la generación de riqueza".

A un nivel más grande, algunas de las empresas incluidas en Sabor Granada estuvieron presentes en el Salón de Gourmets de Madrid, promocionando sus productos entre los de alta gama más relevantes de toda Europa. Localmente, los granadinos pueden saborear esta comida típica en el centro de la ciudad en lugares como La Cueva de 1900, La Borraja y el Restaurante Oleum, y desde el próximo día 26 en Carrefour.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios