Salud

La marcha Circula Granada reúne a 150 participantes

  • El objetivo era fomentar el ejercicio físico y la vida sana así como una buena salud vascular

La marcha Circula Granada reúne a 150 participantes La marcha Circula Granada reúne a 150 participantes

La marcha Circula Granada reúne a 150 participantes / Álex Cámara

Más de 150 granadinos, aficionados al deporte y a la vida saludable, han participado hoy en la I Marcha por la Salud Vascular “Circula Granada”, que se ha desarrollado por las calles del centro de Granada en torno al Paseo del salón.

Se trataba de una iniciativa organizada por la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular y que se llevó a cabo con el fin de fomentar el ejercicio físico y la vida sana y sensibilizar sobre la importancia de la salud vascular y la práctica deportiva como la mejor medida para la prevención de estas patologías.

La marcha contó con un circuito urbano de 5 km en el que se dieron cita aficionados de todas las edades, tanto niños como adultos. En la marcha participaron algunas autoridades granadinas, entre ellas el alcalde de la ciudad, Luis Salvador, y el concejal de Deportes, José Antonio Huertas.

Esta actividad se encuadra dentro del 35 Congreso de la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular (SAACV), que se celebra del 28 al 30 de noviembre en Granada. La marcha ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y el Hospital Universitario San Cecilio y el patrocinio de Medtronic y Cryolife.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios