Vivir

Más de 1.056 niños podrán aprender inglés jugando

  • Diversos campus deportivos ofrecerán en verano cursos semanales de deporte en esta lengua

El complejo deportivo Núñez Blanca acogerá estos campus bilingües. El complejo deportivo Núñez Blanca acogerá estos campus bilingües.

El complejo deportivo Núñez Blanca acogerá estos campus bilingües. / g.h..

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ofrece este verano a los padres de la ciudad cumplir de una tirada dos de los retos que demandan normalmente a sus hijos: hacer deporte y aprender inglés. Para ello, los niños de 6 a 14 años podrán asistir a los Campus Deportivos urbanos lingüísticos que se celebrarán en destacadas instalaciones deportivas municipales.

Además de ayudar a los padres a compaginar la vida laboral y familiar, esta clásica oferta de verano de la Concejalía ofrece a los menores un espacio de ocio y deporte donde adquirir hábitos de vida saludables. Sin embargo, la peculiaridad es el uso constante del inglés para estas actividades.

Durante las semanas del 25 de junio al 7 de septiembre, más de 1.056 niños podrán disfrutar de juegos de animación, de convivencia, natación en piscina cubierta, talleres educativos y actividades deportivas. Este programa dividirá a los menores entre los 6 a 9 años y de 10 a 14, y cada campus tendrá una semana de duración. Los centros de operaciones serán el Complejo Deportivo Núñez Blanca (Zaidín) y, como novedad, el Complejo Deportivo Chana. Estos contarán con el apoyo de un servicio de guardería, de 7:45 a 9:00 horas y de 14.00 a 14.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios