Vivir

El Parque de las Ciencias y el Biodomo abren sus puertas en Semana Santa

  • Abrirá de forma ininterrumpida de 10 a 19 horas para aprovechar la afluencia de visitantes

El Biodomo, uno de los grandes atractivos del Parque de las Ciencias. El Biodomo, uno de los grandes atractivos del Parque de las Ciencias.

El Biodomo, uno de los grandes atractivos del Parque de las Ciencias. / G. H.

Comentarios 1

El Parque de las Ciencias de Granada y el Biodomo abren este Jueves y Viernes Santo en horario ininterrumpido hasta las siete de la tarde para ofrecer sus principales atractivos a los turistas y mantener así la tendencia de visitas del primer trimestre, en el que el museo ha recibido a más de 266.000 personas.

El museo, el de ciencias más visitado de Andalucía, ha informado de que aprovechará la previsión de gran afluencia de público de estos próximos festivos y la alta ocupación de visitantes en la ciudad para mantener abiertas sus instalaciones.

El Parque de las Ciencias abrirá este Jueves y Viernes Santo y ofrecerá su exposición temporal, PLAY. Ciencia y Música, que aborda las diferentes familias de instrumentos fabricados por el hombre en distintas épocas y lugares del mundo, la relación entre la música y la física o los mecanismos para interpretar los sonidos.

Abrirá de manera ininterrumpida de 10 a 19 horas para aprovechar la afluencia de turistas y mantener la tendencia al alza de estos tres primeros meses del año, en los que se han superado los 266.800 visitantes.

A este éxito han contribuido la oferta de contenidos permanentes del museo, las nuevas propuestas como las exposiciones temporales o el nuevo programa de planetario Beyond the Sun.

Además del contenido expositivo, el Planetario ha sumado recientemente una nueva proyección a su oferta de más de diez programas dedicados a distintos aspectos de la Astronomía.

El BioDomo será también otro de los espacios más atractivos del museo y acercará a las más de 200 especies en sus distintos ecosistemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios