Vivir

Más plazas para el ocio de los jóvenes en verano

Cartel anunciador de las actividades de verano para jóvenes. Cartel anunciador de las actividades de verano para jóvenes.

Cartel anunciador de las actividades de verano para jóvenes. / J. A.

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Granada ofertará más de un millar de plazas para el programa de verano Granajoven 2018, anunció ayer el concejal del ramo Eduardo Castillo. El plan ofrece actividades a los jóvenes de entre 12 y 35 años para que tengan alternativas de ocio en el periodo vacacional.

Castillo señaló que "incrementamos alrededor de un 15% tanto el número de plazas como la dotación presupuestaria de este programa", y recordó que "muchas de estas actividades son gratuitas" y que en otras la aportación económica que tendrán que hacer los interesados será de entre 2 y 10 euros.

Las actividades se iniciarán el 29 de junio y finalizarán el 31 de agosto. El abanico de actividades es amplio, desde deportes de aventura (espeleología, actividades acuáticas en la playa, barranquismo, patinaje sobre hielo o senderismo), a otras de carácter cultural como visitas guiadas y teatralizadas al cementerio de Granada, observaciones astronómicas en la naturaleza, juegos en escape room, curso de iniciación al cómic y un taller de fotografía urbana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios