Esta mañana

La 'youtuber' Martina desata la fiebre juvenil en su visita a Granada

  • La autora de libros y actriz en 'Padre no hay más que uno' reúne a más de 1.500 personas en El Corte Inglés de Arabial

La joven youtuber Martina D' Antiochia ha reunido esta mañana en Granada a más de 1.500 personas. La escritora favorita de los más pequeños ha estado firmando ejemplares de su último libro, Un instante inolvidable, en El Corte Inglés de Arabial. La autora también ha repartido sonrisas en compañía de sus seguidores granadinos.

A sus 14 años, Martina es toda una estrella dentro del mundo juvenil como lo prueban los cuatro millones de seguidores de su canal de Youtube -La diversión de Martina- y los más de 800 millones de visualizaciones. Este éxito en las redes sociales lo compagina con su faceta de escritora, y es que Martina tiene ya con este último Un instante inolvidable seis libros en el mercado que conforman la colección La Diversión de Martina.

La autora ha derrochado simpatía con sus fans. La autora ha derrochado simpatía con sus fans.

La autora ha derrochado simpatía con sus fans. / G. H.

A juzgar por lo vivido en Arabial hoy, y las colas de seguidores que arrastra en otros puntos del país, Martina se ha convertido en un fenómeno de masas imparable. Y es que ya desde las nueve y media de la mañana había gente haciendo cola para poder conseguir la firma de Martina y una foto de recuerdo con la joven marbellí que actuó en todo momento con mucha cercanía y cariño con sus seguidoras.

Martina, que este año ha aparecido en la película Padre no hay más que uno, dirigida y protagonizado por Santiago Segura, no se conforma con las redes y los libros sino que también quiere explotar su faceta de cantante.

De hecho, ha lanzado al mercado un disco llamado Emociones que, teniendo en cuenta el desarrollo de sus proyectos anteriores, seguro que será un nuevo éxito para esta joven estrella. Así lo atestiguan sus hordas de seguidores que se acercan a cada uno de sus eventos.

Los interesados en ver a la 'youtuber' han hecho una cola enorme. Los interesados en ver a la 'youtuber' han hecho una cola enorme.

Los interesados en ver a la 'youtuber' han hecho una cola enorme. / G. H.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios