Actualidad

Bridal House, la primera Feria de Bodas Virtual donde conocer todas las tendencias nupciales

Descubre todas las tendencias en bodas en Bridal House, la primera Feria de Bodas Virtual. Descubre todas las tendencias en bodas en Bridal House, la primera Feria de Bodas Virtual.

Descubre todas las tendencias en bodas en Bridal House, la primera Feria de Bodas Virtual. / M. G.

A la hora de preparar una boda son demasiadas las aristas a tener en cuenta. No sólo el vestido es importante, también lo son el resto de pequeños detalles que hacen de ese el día más importante para una pareja. A pesar de que los enlaces matrimoniales (o al menos su forma de celebrarlos) están un poco en el aire actualmente, muchas son las parejas que están decididas a celebrar su amor este 2021.

Con todas las particularidades a las que nos enfrentamos este año, organizar una boda a la antigua usanza resulta bastante complicado. Sin desfiles nupciales en los que conocer las tendencias en novia e invitada, ferias de bodas o la posibilidad de salir a buscar la inspiración conocer las tendencias en bodas y aplicarlas en una ceremonia propia parece misión imposible. Aunque ahora las parejas que preparan su boda para este año están de enhorabuena. Con idea de servir de inspiración  y convertirse en referente para los novios esta temporada, Bridal House, la primera feria de bodas virtual, abre sus puertas del 28 al 31 de enero.

Se trata de una innovadora plataforma on line donde descubrir, a través de una experiencia inmersiva, las últimas tendencias en bodas y las mejores marcas con las que poder organizar ese gran día. Más de 7.000 personas se han registrado de forma gratuita y han obtenido la llave de esta singular mansión, donde podrán encontrar todo lo que se necesitan, desde el vestido al catering, pasando por las flores o sinfín de detalles.

Un recorrido virtual por el escenario real de una boda

A través de una cuidada puesta en escena, la diseñadora de experiencias, y alma mater del proyecto, Saray Ceca, junto a su equipo, ha transformado un espacio emblemático de Madrid y lo ha convertido en el hogar de una novia el día de su boda.

El escenario perfecto para desarrollar una plataforma con contenidos interactivos donde los novios podrán organizar su boda sin moverse del sofá. Un novedoso formato virtual donde visitar las estancias de la Bridal House (la habitación de la novia y del novio, el vestidor de las invitadas, la habitación de los niños, la cocina…) finalizando el tour con la celebración la fiesta.

Un singular recorrido donde descubrir el trabajo que se esconde tras las mejores firmas de vestidos de novia, belleza y cosmética, organización de bodas, fotógrafos, caterings y espacios, floristas… que presentarán en la Bridal House sus novedades de cara a la nueva temporada de bodas y donde se podrá interactuar con ellos desde casa.

Una innovadora plataforma con la que reinventarse

Trasladando así el escenario completo de una boda a una experiencia virtual, sin perder ni un ápice de la calidez que envuelve a un día tan especial, y olvidándonos por un rato de la pantalla (y del COVID).

"Creo firmemente que en estos momentos tocaba continuar y reinventarse. Hemos conseguido dar una audaz respuesta digital a las necesidades del momento, tanto para los profesionales como para los novios que están organizando su boda, y por qué no, también poder ofrecer y adaptar esta innovadora plataforma a otros sectores que, al igual que nosotros, quieran seguir avanzando y reinventándose", comenta Saray Ceca, creadora del proyecto.

Esta primera feria de bodas virtual nace con vocación de permanencia, consciente de que en el futuro podrá transformarse en un proyecto híbrido donde cohabiten simultáneamente la plataforma digital con la feria presencial, obteniendo mayor alcance y una experiencia de usuario más completa.

Este espacio consigue restablecer los lazos e impulsar una nueva demanda, que tan bruscamente se ha visto interrumpida en el 2020 y en lo que llevamos de 2021. "Desde luego ha sido todo un reto, conjugar una de mis principales obsesiones, la estética, con la tecnología más avanzada, pero el resultado es increíble y hemos demostrado que con creatividad y pasión se pueden hacer cosas distintas, originales y que funcionen", explica Saray Ceca.

Originalidad y punto de encuentro entre profesionales y parejas

Conscientes del momento económico que vivimos, también han diseñado junto a Cetelem una herramienta para organizar el presupuesto de una boda, El Presupuestador. Ofreciendo, además, opciones que permitirán casarse ahora mismo, optando a una financiación cómoda y segura para, por fin, dar uno de los pasos más esperados.

Bridal House pretende ser un punto de encuentro entre profesionales y parejas con planes de boda, al que acceder con una entrada gratuita las veces que quieran y poder contactar con marcas tan emblemáticas como Hugo Boss, GHD, Navascues, Dándote Ritmo o Búcaro, floristería de cabecera de la jet, entre otras muchas firmas con la que organizar una boda muy instagrameable.

Todavía se puede conseguir la llave que abre las puertas de la Bridal House de forma gratuita en www.feriadebodasvirtual.es y que estará abierta al público del 28 al 31 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios