La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos resucita a las 'Spice Girls'

Estilo 'picante'

Era un secreto a voces, en los días previos a la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres se filtraba en los medios y las redes sociales la noticia, pero ello no menguó la expectación.

Las Spice Girls se volvían a reunir para poner el colofón final a dos semanas de juegos. Y al más puro estilo british, subidas en los famosos taxi londinenses, las cinco chicas picantes volvían a interpretar las canciones con las que marcaron una época. Fue uno de los momentos más glamurosos de la gala, y ahora analizamos sus estilismos.

Fichamos el look de Melani C, que aparecía con un mono en color blanco con pantalón XXL, que promete ser uno de los hits de la temporada que viene. El toque original lo daban sus sneakers en plata, un guiño a su perfil de "deportista" y una propuesta que debes apuntar.

Victoria Beckham, la eterna pija, al contrario de lo que se pueda pensar, no eligió un vestido de su colección, sino un LBD de Giles Deacon que destacaba por su movimiento. Subidas en su eternos stillettos negros, puso el toque elegante a la actuación.

Melani B optó por el glitter con un mono de strass que se ceñía como una segunda piel. Fichamos sus zapatos de plataforma, también con purpurina que pueden romper con la sobriedad del negro este invierno.

Emma, la más dulce aparecía con un vestido de silueta en forma de "V" y de color rosa casi flúor que sin duda ha sido una de las tendencias pujantes de esta temporada. También eligió unos zapatos con brillo para completar un look divertido.

Por último Gery Halliwell, no demasiado acertada, pero con un guiño a una tendencia que a dado mucho que hablar, el detalle Union Jack de su vestido, un estampado que ha creado furor entre las fashionistas.

Cinco reinas del pop británico que arrasaron con su regreso y que todavía siguen creando tendencia.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios