Eventos de moda

Punta Umbría se llena de moda con 'The Sunsets Mykonos'

  • No te pierdas las imágenes del evento de moda que conquistó la playa onubense el pasado domingo

Los diseños de Mary All Saints, en el evento 'The Sunsets Mykonos' en Punta Umbría. Los diseños de Mary All Saints, en el evento 'The Sunsets Mykonos' en Punta Umbría.

Los diseños de Mary All Saints, en el evento 'The Sunsets Mykonos' en Punta Umbría. / Pedro Jiménez Candau

Sólo puede haber algo mejor que un día tranquilo de sol y relax en la playa: un día de moda en la playa. The Sunsets Mykonos, que se celebró en el Mykonos Beach Club de Punta Umbría, nos regaló el pasado domingo una divertida y amena jornada en la que la moda y la belleza fueron las protagonistas en este evento en la playa.

Los asistentes pudieron disfrutar de talleres de nail art y presentaciones de maquillaje y peluquería. Sus encargados, la estilista y artista de manicura Beatriz Rojas y la firma Patricia Robel, llevaron también a cabo las sesiones de estilismo de las modelos que desfilaron para las marcas colaboradoras del evento.

El personal de la firma Patricia Robel trabajando con las modelos del evento. El personal de la firma Patricia Robel trabajando con las modelos del evento.

El personal de la firma Patricia Robel trabajando con las modelos del evento. / Pedro Jiménez Candau

La diseñadora Mary All Saints y la firma Papagayo Vintage llenaron el club con el mejor estilo playero con sus propuestas de moda más refrescantes para el verano. Ambos realizaron un desfile en el emplazamiento y, como no podía ser menos, sacaron el máximo partido de la localización y realizaron una sesión de fotos en la playa. Los modelos profesionales de la agencia Kilah dieron vida a las prendas entre los sonidos del mar y la música de DJ ADR

Presentación de los diseños de Papagayo Vintage. Presentación de los diseños de Papagayo Vintage.

Presentación de los diseños de Papagayo Vintage. / Pedro Jiménez Candau

Además, durante todo el día pudimos disfrutar de un pequeño mercadillo de moda donde era posible comprar todo lo que vimos en las presentaciones y tanto éstas como los talleres y el mercadillo estuvieron acompañados de una barra de coctelería.

La diseñadora Mary All Saints, preparando una de sus piezas. La diseñadora Mary All Saints, preparando una de sus piezas.

La diseñadora Mary All Saints, preparando una de sus piezas. / Pedro Jiménez Candau

El evento se inauguró a las 19:00 y se extendió hasta las 23:00 aproximadamente. Sus organizadores, los  periodistas y bloggersEsther Parejo y Javier Luque de la agencia de comunicación A Question of Retail, también estuvieron presentes para vivir la experiencia en primera persona. Cuatro horas de fashion shows, belleza, música y cócteles que no dejaron indiferentes a nadie. 

Beatriz Rojas junto a una modelo tras el taller de nail art. Beatriz Rojas junto a una modelo tras el taller de nail art.

Beatriz Rojas junto a una modelo tras el taller de nail art. / Pedro Jiménez Candau

The Sunsets es, sin duda, la jornada definitiva de moda y playeo. ¡No querrás perderte sus próximas ediciones!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios