Los diseños inspirados en Minnie de

Vicky Martin Berrocal

La diseñadora Vicky Martín Berrocal y Minnie Mouse han presentado en el espacio de eBay en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid tres piezas exclusivas inspiradas en el emblemático estilo de la novia de Mickey Mouse.

Pincha aquí para ver la galería

Un vestido de flamenca al más puro estilo Minnie, unas peinetas con forma de las míticas orejas del personaje y un original mantón de manila, son los diseños en los que Vicky a plasmado la mágica esencia de Disney.

Estos diseños ya están disponibles en el portal global de ventas, Ebay y los beneficios recaudados de su puja irán destinados al Banco de Alimentos de Madrid. Una iniciativa que une moda y solidaridad en unos diseños diveritos y originales.

La diseñadora sevillana ha asegurado: “Estoy feliz de poder presentar las piezas terminadas después de muchos meses de trabajo. Minnie es el mejor personaje Disney al que yo podía rendir un homenaje. Ha sido un sueño”.

“He elegido en algunas de las piezas más emblemáticas de la moda flamenca para reinterpretar el estilo de Minnie", ha afirmado Vicky Martín Berrocal que se ha encargado de fundir la feminidad de sus diseños con el aire coqueto del personaje de Disney.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios