Actualidad

El plumífero XXL con el que Mango está arrasando en las rebajas y en el que merece la pena invertir para todo el invierno

Marrón y 'oversize', así es el plumífero que está arrasando en las rebajas de Mango. Marrón y 'oversize', así es el plumífero que está arrasando en las rebajas de Mango.

Marrón y 'oversize', así es el plumífero que está arrasando en las rebajas de Mango. / M. G.

Cada estación tiene una prenda que se convierte en la más buscada, la más comprada y la más agotada. En invierno (sobre todo este año), a pesar de que hay otras prendas que también cumplen la función de abrigarnos, el plumífero se lleva la palma.

A pesar de que durante todo el año sabemos que en invierno bajarán las temperaturas y pasaremos mucho frío, hasta que no hace un frío helador no nos planteamos renovar el armario y hacernos con un buen plumífero con el que sobrevivir al invierno. La suerte de este año es que el frío polar ha llegado en plenas rebajas, con lo que podemos hacernos con un plumífero más barato que en cualquier otra época del año (nunca nos acordamos, pero en las rebajas de julio se pillan auténticas gangas en este tipo de chaquetones).

Aunque la mayoría de las tiendas ofrecen suculentos descuentos en los plumíferos que tienen en stock siempre hay una prenda que se vende más que cualquier otra. Los plumíferos de Zara y Cortefiel son auténticas gangas y con ellos podemos conseguir un look digno de cualquier influencer para vestir bien los días que hace mucho frío, pero es Mango la firma que de verdad está triunfando con sus plumíferos. Si hace unos días descubríamos el plumífero de Mango más calentito, ahora nos encontramos con el que está arrasando en las rebajas y no es para menos.

De corte oversize y en color marrón, el plumífero de Mango que hemos encontrado es uno de los más vendidos de la firma. Su color y su tamaño XXL hacen de esta prenda un plumífero original y calentito en el que merece la pena invertir estas rebajas. Porque, aunque el frío se vaya y venga la primavera, hacerse con un buen plumífero en rebajas es la mejor de las inversiones para éste y todos los inviernos que están por venir.

Plumífero XXL de Mango en color marrón. Plumífero XXL de Mango en color marrón.

Plumífero XXL de Mango en color marrón. / M. G.

El plumífero con el que dirás adiós a llevar mil capas

Una de las costumbres más arraigadas entre las más frioleras es recurrir a llevar capas y capas de ropa (el efecto cebolla) para mantener su temperatura corporal durante el invierno. Además de resultar incomodísimo (la libertad de movimiento es prácticamente nula), es un grave error que cometemos todas.

Al igual que el nórdico mantiene nuestra temperatura en la cama y hace que no necesitemos cuatro capas de mantas, el plumífero consigue que nuestra temperatura corporal se mantenga y no necesitemos cinco capas de ropa para salir a la calle. Además, el plumífero de Mango, al ser tan oversize, permite que debajo de él puedas ponerte un jersey gordo y sigas teniendo libertad de movimiento.

Plumífero XXL de Mango en color marrón. Plumífero XXL de Mango en color marrón.

Plumífero XXL de Mango en color marrón. / M. G.

A pesar de que el plumas está disponible en dos colores, nosotras nos decantamos por el de color marrón, que es mucho más original y es el que verdaderamente está arrasando en las rebajas. ¿La razón? Además de todo lo que ya os hemos contado, el plumífero de Mango tiene un súper descuento. Antes tenía un precio de 99.99 y ahora está rebajado a 59,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios