Tendencias

De efecto piel y térmicos, así son los leggins de Tezenis con los que las influencers consiguen sus looks más calentitos

La influencer Sandra Majada nos descubre los leggins de efecto piel y térmicos con los que ir calentitas los días de frío. La influencer Sandra Majada nos descubre los leggins de efecto piel y térmicos con los que ir calentitas los días de frío.

La influencer Sandra Majada nos descubre los leggins de efecto piel y térmicos con los que ir calentitas los días de frío. / Instagram

Encontrar un estilismo los días de mucho frío con el que ir calentita y, además, no parecer una pordiosera puede resultar misión imposible. A pesar de que el invierno nos ofrece la posibilidad de dar con looks mucho más trabajados que en verano, cuando hace demasiado frío se nos olvida el glamour y lo que queremos es estar realmente calentitas.

Por eso, muchas veces convertimos en el protagonista de todos nuestros outfits ese jersey XXL debajo del cual podemos llevar capas y capas de ropa. Aunque esta temporada ya hayamos podido fichar algunas prendas con las que ir calentitas sin la necesidad de explotar el eterno jersey durante todo el invierno.

No vamos a recordar todos los beneficios térmicos de los plumíferos porque a estas alturas del invierno ya debes haberte comprado tres o cuatro (benditas rebajas). En esta ocasión vamos a hablar de nuestro último descubrimiento para ir calentitas los días que hace mucho frío.

Las influencers siempre nos sirven de fuente de inspiración. Durante toda la ola de frío las hemos visto colgar en sus cuentas de Instagram imágenes con estilismos preparados para las bajas temperaturas, que no hemos dudado en copiar para vestir bien los días que hace mucho frío. Si ellas nos han servido de musas a la hora de pensar en combinar un sombrero con un jersey, unas orejeras con un plumífero o un la sudadera más viral de Zara, ahora nos dan la clave para sobrevivir al frío con un estilismo muy top.

Si hace unas semanas la Vecina Rubia nos contaba cuál era el secreto para llevar medias durante el invierno y no morir congeladas, ahora es Sandra Majada (Invitada Perfecta) la que nos descubre la prenda definitiva para no pasar frío. Se trata de unos leggins de efecto piel de la firma Tezenis que -atención-, además, son térmicos. Si los leggins ya se habían convertido una prenda perfecta por su comodidad y versatilidad, ahora se presentan como nuestro mejor aliado para lucir estilazo e ir súper calentita. El efecto piel es tendencia y ahora lo podemos llevar en invierno sin pasar frío.

Los leggins como protagonistas del 'look'

A través de su cuenta de Instagram, la influencer Sandra Majada nos daba a conocer esta maravillosa prenda. Con una imagen de uno de sus viajes a Francia, la influencer nos dejaba uno de los looks más calentitos del invierno. Sandra optaba por los ya mencionados leggings efecto piel y térmicos de Tezenis, que combinaba con un jersey oversize de cuello cisne, también en negro, de Stradivarius.

Leggins térmicos de Tezenis. Leggins térmicos de Tezenis.

Leggins térmicos de Tezenis. / M. G.

Para completar el outfit, Sandra ha añadido unas clásicas botas de Panama Jack y un chaquetón en verde de Canadian Classics. Un estilismo muy propio de estos días de invierno en el que los leggins térmicos se convierten en los protagonistas, ya que son los que le dan al lookun toque chic.

Leggins térmicos de Tezenis. Leggins térmicos de Tezenis.

Leggins térmicos de Tezenis. / M. G.

Después de la idea que nos ha dado Sandra Majada, tenemos claro que estos leggins térmicos de efecto piel se van a convertir en nuestros mejores aliados para ir calentitas y no pasar frío estos días. Los leggins de efecto piel, por lo general, son una buena opción para llevar con una blusa, con un jersey oversize, con una americana... Cualquier prenda combina con ellos, pero hasta el momento no habíamos descubierto que podemos llevarlos sin pasar frío. Los de Tezenis tienen un precio de 16,99 euros y están disponibles en más colores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios