GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Incendio

Sucesos en Granada: Arden dos coches aparcados en el centro histórico de Baza en plena cuarentena

  • Un tercer vehículo también ha resultado afectado por este incendio ocurrido la madrugada de este jueves

Vídeo de los dos coches calcinados en Baza por un incendio durante la cuarentena / (Granada)

Una de la madrugada de este jueves 2 de abril. El revuelo comienza a generarse en la Travesía San Sebastián de Baza pese al estado de alarma -y sus consecuentes medidas de aislamiento obligatorio- en el que está sumido el país. Varias llamadas comienzan a entrar en la sala del 091 de la Policía Nacional de Baza alertando sobre un fuego en plena calle. De forma rápida, una dotación de agentes se desplaza hasta el lugar y comprueba lo ocurrido: dos vehículos han resultado totalmente calcinados y un tercero afectado por un incendio cuyas causas ya están siendo investigadas por este Cuerpo policial.

El Servicio de Bomberos de Baza fue el primero en llegar al centro histórico de la ciudad, donde se estaba produciendo un incendio. Varios vehículos aparcados en un solar que los vecinos de la zona utilizan de forma habitual para dejar sus coches estaban viéndose amenazados por unas llamas que ya habían afectado a dos vehículos por completo.

Gracias a la labor de los efectivos de Bomberos, el fuego pudo ser extinguido sobre la 1:30 horas, antes de que más coches se vieran totalmente afectados. Si bien, las llamas también alcanzaron a un tercero, que presentó daños en el lateral.

Pese a que muchos de los vecinos de la zona sospechaban que el incidente pudiese haber sido ocasionado de forma voluntaria, este extremo aún no ha podido ser confirmado. Fuentes policiales han asegurado a Granada Hoy que lo ocurrido se encuentra en investigación para determinar las causas que provocaron el inicio de las llamas, así como la intencionalidad del mismo.

Según ha podido saber este diario, lo ocurrido ha generado mucha indignación e impotencia entre los vecinos, ya que el hecho de encontrarse en estado de alarma hace que no puedan estar tan pendientes de sus vehículos como sí que ocurría con anterioridad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios