Tribunales

Prisión para el acusado de matar a puñaladas al novio de su prima en Benalúa

  • El joven de 19 años está investigado por los delitos de homicidio y lesiones

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. / R. G.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Guadix (Granada) ha decretado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, del joven de 19 años detenido el pasado viernes tras matar de varias puñaladas al novio de su prima en Benalúa (Granada).

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el juzgado instructor, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en la cárcel del joven, al que se investiga por los delitos de homicidio y lesiones.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:45 horas del pasado viernes en una vivienda ubicada en la calle Sierra Nevada de Benalúa, un municipio ubicado a pocos kilómetros de Guadix.

En esa vivienda vivían la víctima, de 26 años, y su novia, el detenido y su madre, los cuatro de nacionalidad venezolana y que se habían instalado en el municipio de manera escalonada y desde hace aproximadamente un año.

La riña comenzó por un desencuentro por las tareas domésticas y en el transcurso del enfrentamiento mortal también resultó herida la prima del arrestado y novia de la víctima, que recibió el alta médica el mismo día de los hechos.

El detenido mató presuntamente a la víctima con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones con el que le asestó varias puñaladas y que custodia el equipo de homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada, que instruye las diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios