Sucesos

Muere el dueño de una empresa cárnica de Baza al caer a un depósito

  • Se trata de un hombre de 65 años que se precipitó de una altura de 2 metros

Imagen de archivo del servicio de emergencias 112 Imagen de archivo del servicio de emergencias 112

Imagen de archivo del servicio de emergencias 112 / Álex Cámara

Cayó dos metros de desnivel y ni los trabajadores, ni los servicios de Emergencias pudieron hacer nada por salvarlo. El dueño de la empresa cárnica de Baza Dimarca ha fallecido a primera hora de la mañana de este jueves tras precipitarse en un depósito de cerdos.

A las ocho de la mañana, una llamada al Servicio de Emergencias 112 solicitaba ayuda para un varón caído en un depósito de cerdos en unas instalaciones de la localidad granadina.

Ante ello, hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador de Emergencias 112, los Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local de Baza.

Una vez allí, y después de que los propios trabajadores de la empresa cárnica tratasen de auxiliarle sin fortuna, los Bomberos rescataron el cuerpo sin vida del dueño de esta factoría, de 65 años de edad, y se activó el protocolo judicial pertinente. Desde la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación y han indicado que el accidente ha sido de ámbito laboral.

Desde el Ayuntamiento de Baza han informado que el Servicio Contra Incendios Salvamento y Protección Civil ha intervenido para inspeccionar y asegurar estas instalaciones industriales de Baza. Concretamente, han realizado comprobaciones para asegurar las instalaciones ante la posible existencia de gases u productos que pudieran resultar peligrosos

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios