Sucesos

Muere un trabajador tras caerle encima un coche en Loja

  • Se trata de la segunda víctima mortal que fallece este jueves en la provincia aplastado por un vehículo

Imagen de archivo del Centro Coordinador de Emergencias 112. Imagen de archivo del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Imagen de archivo del Centro Coordinador de Emergencias 112. / G. H.

Un trabajador, natural del municipio malagueño de Villanueva del Trabuco, ha fallecido tras caerle encima un coche en un taller de vehículos de Loja. Se trata de la segunda muerte que tiene lugar la jornada de este jueves en la provincia, después de que otro hombre falleciese por las mismas circunstancias en Válor.

Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias 112, sobre las 16:25 horas de este jueves, un testigo ha alertado sobre el accidente laboral en el que un obrero había quedado atrapado bajo un coche en un establecimiento de la Avenida de Andalucía de Loja.

Desde el centro coordinador se ha derivado el aviso a los Bomberos de Loja, Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, quienes incluso movilizaron un helicóptero hasta el lugar de los hechos para asistir a la víctima.

Pese a ello, fuentes de los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del operario en el lugar del accidente, sin que hayan trascendido más detalles sobre la víctima, ni tampoco sobre el hecho, cuya investigación ha activado el protocolo judicial para tratar de esclarecer las causas del siniestro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios