Capel no piensa "en otra cosa" que no sea cumplir su contrato

  • El extremo almeriense aseguró estar "muy feliz y lleno de moral y confianza" porque el éxito de la Sub-21 "ha sido la mejor manera de terminar la temporada".

El jugador del Sevilla Diego Capel ha asegurado que se siente "muy feliz y lleno de moral y confianza", tras la consecución del Europeo Sub-21 el pasado sábado en la localidad danesa de Aarhus. 

El extremo zurdo consideró que dicho éxito del combinado español "ha sido la mejor manera de terminar la temporada" ya que implica la consecución "de un título de mucho prestigio", dijo a los medios del club.

En este sentido, el almeriense, que destacó la unión del grupo como clave del éxito, indicó la importancia de lo alcanzado. "Ha sido un reto que teníamos todos en mente", comentó, añadiendo que, en su caso, dibuja en el horizonte "una temporada ilusionante, porque es un reto el hecho de ir a los Juegos Olímpicos".

Capel, asimismo, habló del futuro para recordar que mantiene contrato con el Sevilla y no piensa "en otra cosa" que cumplirlo. "Me quiero mantener un poco al margen de todo y nada más", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios