Deportes

Kanoute califica la temporada sevillista de "sobresaliente"

  • En un año "complciado", el malí destaca el triunfo de la Copa como el mejor momento de curso.

Kanoute se ha ganado por derecho propio ser un peso pesado en el vestuario nervionense, por lo que sus palabras tienen siempre una gran relevancia. El malí calificó ayer de "sobresaliente" la temporada del Sevilla, "ya que un título no es algo que se consiga todos los días".

El delantero abordó en la radio oficial del club otras cuestiones como la renovación de Antonio Álvarez, asegurando que "muchos compañeros están muy contentos por ello". "Él nos dio cierta tranquilidad y nos ayudó a mejorar en un momento muy importante del año", afirmó el futbolista francés, quien, sin embargo, no olvidó el trabajo de Manuel Jiménez: "Los dos entrenadores realizaron una gran labor, aunque en condiciones y momentos distintos".

En este sentido, el punta recordó que "las lesiones hicieron mucho daño al equipo durante cierto tiempo, aunque, por fortuna, se pudo recuperar a tiempo para lograr los objetivos marcados".

En cualquier caso, Kanoute aboga ahora "por desconectar un poco y descansar tras una campaña dura", si bien asegura que trabajará "para no perder la forma y para que las lesiones no aparezcan el próximo curso".

Por último, el delantero sevillista también recordó el mejor momento de la temporada que acaba de finalizar y el peor: "Evidentemente, ganar la Copa del Rey fue lo mejor de este año, en el que lo peor fue caer eliminado en la Liga de Campeones, otra vez en la misma ronda que hace dos años. Esto me deja una mala sensación que espero me pueda quitar esta campaña".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios