Deportes

Kanoute: "Nos jugamos la tercera plaza y todo el mundo estará a tope"

  • El amlí totalmente recuperado podrá despedir la presente temporada en el Sánchez Pizjuán en el terreno de juego.

El delantero del Sevilla Frederic Kanoute dejó claro que, pese a las molestias en los adductores que ha arrastrado a lo largo de la semana, estará mañana ante el Deportivo de La Coruña ya que, recordó, los sevillistas se juegan "la tercera plaza y todo el mundo estará a tope" para este partido.

Por lo tanto, el punta no duda en dar el paso adelante para una cita en la que los de Manolo Jiménez están obligados a ganar, para asegurar su objetivo de estar en la próxima edición de la Liga de Campeones. 

"Estoy recuperado, esta semana estuve un poco tranquilito, no hice nada para cuidarme y ahora estoy recuperado. El partido es una final y vamos a olvidar todos las pequeñas molestias que cada uno tengamos. Sabemos que el del sábado es un partido definitivo para tener el billete de 'Champions'", precisó, en declaraciones insertadas en el web del club. 

El choque ante los deportivistas tiene carácter definitivo, algo que no se le escapa al goleador africano. "Nos hemos jugado muchas finales este año, hemos tenido una campaña bastante completa, siempre nos hemos jugado algo y este sábado más que nunca. El partido es una final, nos jugamos la tercera plaza y por esto todo el mundo estará a tope", recalcó. 

Por ello, Kanoute mira al futuro inmediato y destaca la importancia que tendría, para la pretemporada del Sevilla, no verse obligado a disputar la previa de la Liga de Campeones, cosa que ocurriría si, en vez de terceros, los blanquirrojos quedaran cuartos. "Ya hemos jugado la 'Champions' jugando la previa y, si nos la quitamos de en medio, sería mucho mejor", advirtió. 

Sobre el Deportivo, el malí subrayó que ya le han ganado "tres veces este año (dos en Copa del Rey y una en Liga)", pero señaló que pese a esta estadística debían de tener "cuidado". "Van a venir con ganas de revancha, tenemos que afrontar el partido con mucha seriedad", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios