Krychowiak: casi hecho

  • El Sevilla y el PSG acercan posturas por una cantidad cercana a los 30 millones de euros por el traspaso. Ben Arfa, presentado con los parisinos

Comentarios 4

El adiós de Polonia a la Eurocopa, después de haber caído eliminada ante Portugal en cuartos de final el jueves, no hace sino acelerar los plazos que marcarán la salida de Krychowiak del Sevilla con destino el PSG, donde se reencontrará con el que ha sido su técnico durante las dos últimas campañas, Unai Emery.

El acuerdo entre los clubes está prácticamente sellado e incluso en Francia apuntan que se podría hacer oficial la próxima semana. Según las cifras que ha podido conocer este periódico, el conjunto parisino abonará al Sevilla por el traspaso de Krychowiak una cantidad cercana a los 30 millones de euros, que se vería incrementada en función de diversas variables, hasta varios millones más.

Por su parte, las conversaciones entre el PSG y Krychowiak todavía no están cerradas; quedan flecos, sin excesiva importancia, que deberían quedar solucionados en las próximas horas. El deseo del mediocampista polaco es marcharse de vacaciones con todo lo relativo a su futuro bien atado, por lo que apremiará en llegar a un acuerdo con el que será su nuevo equipo antes de coger las maletas hacia su destino estival.

"Todavía no hay acuerdo, pero bueno, yo creo que en los próximos días sabremos algo más acerca de mi futuro", reconoció el internacional al término del encuentro que significó la eliminación de su selección de la Eurocopa en cuartos de final ante Portugal.

Así las cosas, todos los caminos conducen a que Krychowiak, dos temporadas después, vuelva a la Ligue 1 gala, esta vez de la mano del PSG, dominador absoluto de la competición en los últimos años. Allí coincidirá con Unai Emery, valedor de su fichaje, y con Ben Arfa, uno de los futbolistas que ha sonado durante las últimas semanas para reforzar el plantel y que ayer fue presentado por el equipo parisino.

"Estuve a diez minutos de firmar por el Sevilla", reconoce el ex jugador del Niza. "Momentos antes de la firma en España hablé con el PSG, que me dijo que esperara. Realmente, era el último minuto porque tenía que ir a Sevilla, estaba muy cerca de confirmarlo. Y me encontré el PSG. Es el destino, que estaba escrito", continuó el nuevo futbolista del conjunto parisino.

Así las cosas, la salida de Krychowiak dejará un importante suma de dinero en las arcas sevillistas, que servirán para cerrar algunas de las operaciones que todavía continúan abiertas, como la de Roque Mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios