Navas espera "disfrutar al máximo" con los partidos de la Liga Europa

  • El partido contra el Deportivo fue "muy raro".

El extremo derecho del Sevilla, Jesús Navas, ha olvidado ya el empate de su equipo ayer ante el Deportivo de la Coruña (0-0) y prefiere centrarse en el duelo del próximo jueves ante el París Saint-Germain (PSG) en la primera jornada de la Liga europa, una competición que espera "disfrutar al máximo".

Navas ha explicado en conferencia de prensa que el conjunto andaluz debutará en la competición continental en un grupo en el que tendrá que medirse a "equipos con nombre" contra los que el Sevilla va "a disputar partidos muy buenos y a disfrutar al máximo".

El futbolista internacional ha recordado que el Sevilla "ha empezado a competir muy pronto este año, con la previa de la Champions y la Supercopa de España", dos emparejamientos a doble partido en los que fracasó, aunque ahora prefiere centrarse "en la Liga y en la Liga Europa, una competición que ha hecho disfrutar mucho al sevillismo".

Por otro lado, Navas ha comentado que el encuentro de ayer ante el Deportivo "fue un partido muy raro, es increíble terminara con 0-0", si bien ha considerado que "la actitud fue muy buena y de esta forma se van a conseguir muchos puntos".

Por ello, ha abogado por "tener tranquilidad", ya que "queda mucho por delante y hay que saber que cualquier rival te lo va a poner muy difícil".

Finalmente, Navas se ha mostrado dispuesto a asumir la jerarquía que le confiere el haberse proclamado campeón del mundo con España y ha subrayado que el equipo "está creciendo y un jugador debe saber lo que puede darle al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios