Deportes

Palop: "La gente recordará esta campaña como una gran temporada"

  • El capitán sevillista califica la continuidad de Antonio Álvarez como "una gran noticia".

El portero del Sevilla Andrés Palop ha afirmado, en relación al año futbolístico recién finalizado, que "la gente recordará esta campaña como una gran temporada" para el conjunto nervionense, que logró eltítulo de la Copa del Rey y la clasificación para la previa de la 'Champions'.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el capitán sevillista se mostró satisfecho por los logros conseguidos por el equipo blanquirrojo. "El balance es magnifico, a pesar de los altibajos que hemos sufrido. Al final, lo que cuenta son los objetivos cumplidos, y los hemos cumplido con creces", apuntó.

Por otra parte, el valenciano calificó como "una gran noticia" la continuidad en el banquillo nervionense de Antonio Álvarez, que seguirá dirigiendo al primer plantel nervionense la próxima temporada.

"Ha hecho un trabajo magnífico en los dos últimos meses. Todo lo que nos ha aportado ha sido bueno. Además, ahí están los resultados, al final del campeonato hemos logrado los objetivos de 'Champions' y alzar el título de la Copa del Rey", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios