fútbol lAmistosos

El Arenas no se lo pone fácil al MelillaEl Maracena remonta en la segunda mitad

El Arenas no dio facilidades a un equipo de Segunda B como es el Melilla. Los armilleros cayeron por la mínima en un encuentro en el que derrocharon fuerza y entrega.

El cuadro local as empezó con ímpetu el encuentro ante un rival de categoría superior. Incluso, los armilleros dispusieron de un par de ocasiones para haber marcado. La lógica no tardó en imponerse y poco a poco el cuadro norteafricano se fue asentando mejor sobre el césped y a poner de manifiesto su mayor oficio.

El Melilla se adelantó por mediación de Álvaro, que cogió un rechace y de un tiro raso y cruzado batió a Hugo. Poco después pudo llegar el segundo gol de la noche, pero el palo armillero repelió un buen remate.

En la segunda mitad no se movió el marcador, aunque el Arenas lo intentó sobre la base de un gran esfuerzo y sacrificio. Incluso, los locales pudieron empatar la contienda en el tramo final, cuando Israel vio a Dorronsoro adelantado e intentó sorprenderlo desde el medio del campo. El portero norteafricano tuvo que estirarse para evitar lo que hubiera sido un golazo.

El Maracena puso más ganas que el Loja y se llevó una merecida victoria ante un rival teóricamente. El conjunto local remontó en la segunda parte el gol anotado por los visitantes en los primeros compases.

Los primeros compases del a contienda fue de dominio local. Pero no duró mucho, pues el Loja no tardó mucho en dar un giro al encuentro. Tanto fue así que antes de llegar al cuarto de hora de juego llegó se inauguró el marcador. Poco a poco le dio la vuelta al partido. A los 14 minutos se adelantaron los visitantes merced a un fuerte disparo desde la frontal que llevó la firma de Álvaro Santos.

Tras el tanto, el conjunto local volvió a coger el mando, pero sin imponer el ritmo. Además, los lojeños, muy bien plantados sobre el terreno de juego, no concedieron ocasiones de gol a sus anfitriones.

Tras la reanudación el Maracena pudo empatar, pero Caballero no resolvió a puerta vacía. Cuando más parejo estaba el partido llegó el empate. Julen cogió un balón dentro del área y remató con fuerza al fondo de la red. Los locales no se conformaron y buscó la victoria. El segundo gol llegó tras un centro de Julen que se le escapó a Corti de las manos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios