Deportes

La salvación del Motril pasa por vencer al Arenas

  • El cuadro de Novo puede confirmar su permanencia ante los armilleros, que acuden a la cita con la necesidad de sumar

El Escribano Castilla acoge hoy un derbi entre dos equipos necesitados de puntos que intentan salvar la categoría cuanto antes. De un lado, el Motril CF, que con la victoria lograría matemáticamente la permanencia a falta de cuatro jornadas, al tener ganado el partido frente al Ciudad de Vícar. De otro, el Arenas, que se encuentra inmerso en su lucha particular con el Vélez CF para eludir el descenso a Primera Andaluza.

Los motrileños quieren romper una racha de cinco jornadas sin puntuar, por lo que confían en volver de nuevo al juego que hacían en el inicio de esta segunda vuelta. Aunque una vez más, como es costumbre en este campeonato, Miguel Novo va a tener muchas bajas al no poder contar con Raúl Bailón y Javi Martín por sanción, además de con los lesionados Álex Sánchez y Alfonso.

Por el contrario, recupera a Nico, aunque aún no tiene ritmo para jugar un partido entero al haber entrenado tan sólo tres días con el grupo. Además, vuelven a estar disponibles Jonathan Rey, Kike y Manrique una vez cumplidas sus respectivas sanciones impuestas por el Comité de Competición. Todo ello hará que el técnico motrileño realice varios cambios en el once titular.

Por su parte, el Arenas de Armilla se presenta en el Escribano Castilla con la intención de presentar batalla para intentar lograr algún punto en un estadio y ante un rival que históricamente nunca se le ha dado bien al equipo armillero. Pese a ello, en el seno del Arenas son conscientes de que el equipo costero no está atravesando una buena campaña, aunque bien es cierto que los números de los de Carlos Gómez fuera de casa en el presente ejercicio no invitan al optimismo.

Sin embargo, todo lo que sea sumar mantendría al equipo rojiblanco por encima de los puestos de descenso en una jornada en la que ambos equipos conocerán el resultado del Marbella-Vélez y en el que una victoria marbellí otorgaría matemáticamente la permanencia a los costeros.

Para la cita de esta tarde, el hándicap de las bajas, algo habitual esta temporada para los areneros, puede condicionar a Carlos Gómez, que apuesta por luchar con lo que tiene y para el que lamentarse no ayuda.

Por lesión no estarán Dani Camarero, José Carmona, Pichi, Campos, Gabri y Álex, a los que se suman por sanción Comino y Luis Enrique, que ha sido castigado por el Comité de Competición con tres partidos así como el propio técnico Carlos Gómez, que fue expulsado el pasado domingo ante el Alhaurín de la Torre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios