Deportes

'Deporterapia' en familia

  • Padres e hijos compartirán una jornada de fútbol sala en el Zaidín

En esta acelerada sociedad en la que el sedentario y males más actuales como la dependencia de las nuevas tecnologías comienza a alcanzar niveles alarmantes, nunca está de más que se lleven a cabo iniciativas como la que en esta ocasión propone la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada para la mañana del próximo domingo, día 27.

Con el fútbol sala como estrella indiscutible de la jornada, se disputarán diversos encuentros con equipos integrados por los alumnos menores de ocho años y los padres y las madres de estos con el fin de promover hábitos de vida saludables. Estos encuentros se celebrarán en las tres canchas de pádel, que forman parte del complejo polideportivo y que puntualmente serán acondicionadas para proporcionar un espacio de juego reducido con el fin de ofrecer un entorno completamente seguro para los más pequeños.

Además, se realizarán otras actividades, tales como un circuito de habilidad que se dispondrá sobre el campo de hierba natural y que pondrá a prueba la pericia y talento con el balón del que deberán hacer gala tanto los alumnos de las escuelas de fútbol sala como sus progenitores.

La idea con la que se organiza esta jornada es con la de que las familias de los alumnos de las distintas escuelas municipales de fútbol sala de la provincia puedan disfrutar del día de una forma divertida a la par que saludable junto a sus familias y con el deporte, y en concreto, con el fútbol sala como protagonista en un gran entorno como es el de las instalaciones deportivas del Complejo Núñez Blanca del barrio del Zaidín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios