Deportes

Riki ya entrena con el grupo en Marbella

  • Murillo, Fran Rico y Recio siguen entre algodones para poder estar listos contra el Rayo Vallecano

El Granada Club de Fútbol empezó ayer una mini concentración de dos días en las instalaciones del Marbella Football Center, situado en la localidad malagueña. La expedición partió por la mañana desde el estadio de Los Cármenes y se ejercitó por la tarde en una sesión de dos horas.

La mejor noticia de la jornada fue la recuperación del delantero madrileño Iván Sánchez-Rico 'Riki', que se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros después de casi tres semanas lesionado. Alcaraz recupera así a uno de sus efectivos de la enfermería, en la que siguen sin tener el alta varias piezas fundamentales del equipo. Ya descartado el guardameta Roberto para el encuentro contra el Rayo Vallecano, todavía preocupan las dolencias que arrastran Fran Rico, Recio y Murillo. En la tarde de ayer, los tres jugadores, claves en el sistema del equipo de Alcaraz, fueron tratados por los fisioterapeutas del equipo, trabajaron en el gimnasia de la instalación y luego realizaron carrera continua sobre el terreno de juego del Marbella Football Center.

El entrenamiento de caracterizó por la gran intensidad mostrada por la plantilla granadinista, alternando el trabajo físico con el de balón. Alcaraz y su cuerpo técnico incidieron de forma especial en la finalización de las jugadas.

A la concentración de Marbella se han desplazado hasta seis jugadores del filial: el habitual Fatau, el chileno Christian Bravo, que lleva dos partidos seguidos jugando, además del tercer arquero Dimitrievski, Sulayman, Álvaro García y Isaac Success.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios