Deportes

El equipo de la Real Sociedad Hípica luce en Marbella

Granada ha estado representada en el Concurso de Salto Nacional de Marbella con un equipo de la escuela de equitación de la Real Sociedad Hípica. Este conjunto ha competido junto a los mejores jinetes nacionales que han participado en esta prueba nacional, que cuenta con categoría de tres estrellas y se ha disputado durante los últimos fines de semana de julio.

Los doce jinetes y amazonas granadinos no solo han demostrado su nivel sino que han exhibido sus grandes avances a lo largo del año con la referencia de competir junto a los grandes profesionales del país. En un metro veinte de altura, la prueba más alta en la que han participado los granadinos, destacó el sexto puesto de Ana de la Chica.

Mariano Martínez Bastida se impuso en las dos pruebas más importantes de la última jornada del Marbella Club con 'Special Graaf'. Lo hizo tras terminar con el mejor tiempo de los tres jinetes que hicieron un doble recorrido sin falta. Luis Astolfi con 'Papillon Alezan' y Salvador Astolfi con 'Condor' ocuparon los puestos segundo y tercero.

Mariano Martínez Bastida también fue el ganador de la última prueba de 1,30 metros con 'Be-Thunder', prueba en la que Patricio de Valdenebro terminó segundo y Luis Astolfi se clasificó tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios