Deportes

El Atlético Tetuán, la prueba definitiva antes de la Liga

  • El Granada se medirá al campeón marroquí en el Trofeo Diputación el próximo 14 de agosto

Si no cambia nada, el Granada disputará siete amistosos antes de comenzar la competición oficial. Tras Almuñécar 77, La Hoya Lorca, Albacete, Recreativo de Huelva y los dos clubes alemanes a los que pretende medirse en una 'minigira' centroeuropea, la última piedra de toque para el conjunto rojiblanco será el Atlético Tetuán el próximo 14 de agosto en el III Trofeo Diputación. Los de Caparrós se presentarán ante su afición contra el campeón marroquí.

El vicepresidente de la Diputación de Granada, José Robles, destacó durante la presentación del torneo la "continúa colaboración" que la entidad provincial, presta a un club que "por cuarto año consecutivo competirá en Primera División". Robles manifestó que esta temporada el conjunto granadinista "tiene que mirar hacia arriba" en la tabla clasificatoria porque las cosas se están haciendo "razonablemente bien".

Por su parte, el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, invitó a los granadinos a acudir a un encuentro que medirá al equipo entrenado por Caparrós contra "un rival más que digno" en una temporada en la "habrá récord de abonados gracias al club". Asimismo, el gerente de la entidad rojiblanca David Navarro mostró su agradecimiento a la Diputación por "mantener una colaboración que permite disputar partidos contra equipos internacionales" y, sobre todo, en lo referente a la incorporación del nuevo campo que permitirá entrenarse en condiciones al equipo filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios