Deportes

El CF Motril sigue a lo suyo y se lleva el duelo de 'gallitos' ante el Alhendín

Nueva jornada en el grupo granadino de la Segunda División Andaluza -o Regional Preferente- y nueva victoria del CF Motril. Esta vez, los blanquiazules se impusieron en un duelo exigente ante el CB Alhendín. Un tanto de Valentín tras un disparo desde fuera del área permitió a los de la Costa Tropical dejar al conjunto dirigido por Rubén Torrecilla sin alargar su buena racha de resultados.

Segundo en la tabla a cinco puntos de la cabeza se mantiene el Purullena FC, pese a no pasar del empate en su casa ante el Otura CF. Y tercero, con un punto menos, se vuelve a colocar el Motril Atlético, que venció con claridad por 4 goles a 2 en territorio del Atletismo Padul.

El Gabia CF es el siguiente en la lista. Los gabirros se alzaron con la victoria en su envite ante el Albolote CF, que sigue otra semana más en puestos de descenso de categoría. El Virgen de las Nieves fue testigo de un compromiso lleno de tensión que se resolvió en los minutos finales. Muy pronto, en el 11', Martín colocaba el 0-1 en el luminoso para los visitantes. Tuvo que esperar el Gabia al minuto 83' para empatar, y otros 180 segundos para darle la vuelta al partido. Los tantos de Izquierdo y Álvarez dejaron con la miel en los labios a los alboloteños.

En el otro extremo, el La Peza FC no levanta cabeza. Los lapeceños fueron goleados por 2-5 en su campo por el Huétor Tájar B. Los otros dos inquilinos de la 'zona roja', Dúrcal y PVO Pinos Puente, además, cayeron en sus propios feudos ante el Ciudad de Santa Fe (1-2) y el Íllora (1-3), respectivamente. Otro encuentro con bastantes goles fue el que el CD Abes venció por 4 a 3 al Águilas de Zujaira. El Atlético Monachil, por otro lado, hizo lo propio con el Iznalloz (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios