Deportes

Jhon Córdoba entra en escena y Babin da el susto

  • El Granada finalizó ayer su segunda concentración de temporada en el Marbella Football Center

El Granada CF finalizó ayer su segundo stage de concentración en Marbella con una sesión intensa en la que destacó la vuelta al equipo de Jhon Córdoba y el susto que protagonizó Jean-Sylvain Babin.

Jhon Córdoba estará en perfectas condiciones para Abel Resino de cara al decisivo partido de mañana contra el Elche. El delantero colombiano no pudo entrenarse en la jornada del miércoles por la tarde debido a unas molestias, aunque el reposo tuvo su efecto positivo y el futbolista pudo completar la sesión de ayer con toda normalidad.

Sin embargo, el susto lo protagonizó el central Jean-Sylvain Babin, que sufrió un golpe muy doloroso en el muslo y se retiró del terreno de juego con ostensibles gestos de dolor.

No estuvieron sobre el césped costasoleño los lesionados de larga duración Jeison Murillo y Rubén Rochina. El colombiano apura su recuperación y espera estar para el duelo de la próxima semana en Villarreal, mientras que el valenciano fue diagnosticado el martes de un desgarro que le tendrá tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Por su parte, Riki, Eddy Silvestre y Héctor Yuste realizaron trabajo específico al margen del equipo, aunque más por precaución que por algo más serio. No así es el caso del nigeriano Isaac Success, que sufre molestias en la uña de un dedo del pie y tampoco trabajó con el resto de sus compañeros.

El Granada CF realizará esta mañana su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Diputación a las 11:00 horas. Tras ella comparecerá ante la prensa Abel Resino y el flamante fichaje Juan Cala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios