Deportes

Al Albolote se le agota el tiempo para salvarse tras volver a caer

El Albolote Futsal de Segunda División femenina volvió a perder ayer por un claro 8-1 ante el Javalí Ñora Roldán y se complica la permanencia. Las alboloteñas están con cuatro puntos, a otros tantos de la salvación, cuando sólo quedan doce por disputarse. Aunque las granadinas lograron adelantarse en el marcador, el equipo local le dio la vuelta al partido justo al inicio de la segunda parte.

El partido no pudo empezar mejor para el Albolote. A los cinco minutos colocó el 0-1 gracias a una gran jugada colectiva. Las visitantes estaban cómodas sobre la pista y casi no sufrieron, pero la fortuna les dio la espalda. A cuatro segundos del descanso, el Roldán empató tras un saque de esquina después de una gran jugada de estrategia.

El tanto no fue digerido con facilidad por las alboloteñas que, justo tras la reanudación, encajaron el segundo. A partir de ahí, bajaron los brazos. Por detrás en el luminoso vieron imposible la remontada y las jugadoras locales supieron jugar con su nerviosismo para, uno tras otro, apuntarse hasta siete goles más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios