Deportes

Los puntos fueron para el más necesitado

El Antequera se impuso por un claro 3-0 al Maracena en un encuentro en el que quedó claro que el conjunto local, inmerso en plena pelea por la permanencia, necesitaba más los puntos que un conjunto azulillo que transita plácidamente por la zona media de la clasificación.

La primera parte fue igualada y el Maracena gozó de algunas ocasiones para ponerse por delante en el marcador, aunque el gol de Bermu al filo del descanso fue clave para el devenir del choque. Los azulillos lo intentaron en el segundo tiempo pero poco pudieron hacer ante el acierto de un Antequera que cerró el choque con dos tantos más.

Antequera: Lara, Villar, Soto, Balta, Gonzalo, Dani del Pozo, Fran, Ismael (Germán, 82'), Luisillo (Marcos, 75'), Isco y Bermu Maracena: García, Arrebola (Manolo González 84'), López, Sergio Bustos, Javi Pérez, Fran, Alfonso, Alberto Heras (Igna 84'), David Moreno, Moi y Álex Ortega (Labella 69'). Goles: 1-0 (44') Bermu. 2-0 (67') Bermu. 3-0 (89') Fran. Árbitro: De los Santos Mellado (Sevilla). Amonestó a los locales Villar, Bermu y Balta, y los visitantes a Igna, Sergio Bustos, Javi Pérez, Alberto Heras, García y Crespo (técnico). Incidencias: 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios