Deportes

La séptima plaza, meta del Maracena ante el Villacarrillo

El Maracena quiere sumar su tercera victoria consecutiva en el encuentro que le enfrenta hoy al Villacarrillo jienense. Los granadinos quieren devolverle al Atarfe lo que le quitaron la pasada semana, ya que los jienenses abren la zona de descenso con tres puntos menos que el conjunto entrenado por Javi García.

Para Germán Crespo "después de tanto tiempo sin vencer hemos conseguido dos consecutivas". Crespo vuelva a incidir en el objetivo de la séptima plaza: "Queremos conseguir la victoria para asentar nuestro objetivo de acabar séptimos". No obstante, el míster maracenero no se olvida de su pasado atarfeño y señala que "si conseguimos la victoria y el Atarfe vence en Huétor Tájar, mi ex equipo se quedará muy cerca de la permanencia".

Complicado se presenta el encuentro para los maraceneros en lo que a bajas se refiere ya que Germán Crespo no podrá contar con el lesionado Alberto Heras así como con el sancionado Alfonso y tendrá las dudas de Fran y Sergio Bustos.

Con todo, el once más probable será el formado por Rubén que volverá a defender la portería azulina con Arrebola, Sergio Bustos o Labella, Javi Pérez, David López de izquierda a derecha en defensa, Manolo González, Fran o Álex Ortega, Luis Olalla, Antonio Molina, formando Moi y David Moreno la dupla atancante una semana más.

Dos veces se han enfrentado estos dos equipos en la Ciudad Deportiva de Maracena con una victoria para los granadinos al que hay que sumar el empate cosechado la pasada campaña entre ambos equipos.

El choque, que será dirigido por el colegiado ceutí Alcaraz Yáñez, dará comienzo a las 11:45 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios