Deportes

El Universidad regresa a la competición recibiendo a Los Olivos

  • Las de Daniel Aguilar necesitan romper ya con su serie de siete derrotas consecutivas

El Universidad de Granada de División de Honor Plata femenina espera que el parón de la pasada jornada le sirva para cambiar de dinámica en el choque que le mide esta tarde al cuadro malagueño de Los Olivos.

El conjunto de Daniel Aguilar, colista en la tabla, necesita al menos sumar para tratar de romper con una serie de siete derrotas consecutivas que acumula. El objetivo es demostrar que todo el trabajo que desarrollan en los entrenamientos semanales y que no está saliendo en los enfrentamientos salga a flote de una vez para darse una alegría y ganar confianza. Era evidente que la temporada no iba a ser fácil pero la victoria en la primera jornada hizo albergar esperanzas de sufrir menos en este curso tras la pasada campaña, pero nada más lejos de la realidad.

Las granadinas reciben a un rival en teoría asequible, aunque cuenta con siete puntos en la tabla. Ha ganado dos de sus tres últimas citas si bien viene de perder ante Bolaños, segundo clasificado. El conjunto de la capital malagueña destaca por su nivel defensivo. De hecho, tras Vícar y Getasur, segundo y tercer clasificado, es el equipo que menos goles encaja con 191 (una media de menos de 24 por partido). Todo lo contrario que el 'Uni', que si algo debe mejorar es atrás pues es, de largo, el máximo goleado con más de 30 goles encajados por partido. En ataque el cuadro malacitano cuenta con dos estiletes como son Marta Santos y Coral Ramos, sobre las que pesa el poderío ofensivo del equipo.

El choque dará comienzo a las 17:00 en el Pabellón de Fuentenueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios