Deportes

Las opciones de Copa del Rey pasan por vencer al Itea cordobés

  • El Peligros FS recibe a un conjunto recién ascendido que ocupa la tercera posición en la tabla

Tras acumular tres derrotas consecutivas, el Peligros Fútbol Sala quiere resarcirse de esta racha negativa ante el Itea Córdoba, tercer clasificado y que en estos momentos ostenta la última plaza que da billete a participar la próxima temporada en la Copa del Rey. El plantel nazarí ocupa la octava con 18 puntos, a ocho del conjunto granate, por lo que si quiere seguir teniendo esperanzas de jugar en esta atractiva competición debe lograr el triunfo en un cita clave para mantener las opciones coperas.

Para Ramón Balboa, técnico blanquinegro, el rival de hoy se encuentra en "un fenomenal estado de forma y con una pegada descomunal que ya sufrimos en los últimos dos minutos del partido en Córdoba. Tienen un juego ofensivo, alegre y vistoso capaz de complicarle la vida a cualquier rival del grupo. Son, sin duda, los favoritos para ocupar esa tercera plaza al término de la competición. Están haciendo fácil lo difícil, ser un recién ascendido que pueda plantarse en una eliminatoria copera".

Para el preparador peligreño la clave puede estar en "plantear un partido con muchas ayudas defensivas que contrarresten sus llegadas y su pegada. Tenemos que ser inteligentes a la hora de iniciar jugadas y buscar su portería para no conceder contragolpes que puedan matar el encuentro". No obstante, Balboa reconoce que la asignatura de su equipo es "la finalización. Si conseguimos reencontrarnos con nuestra mejor versión podemos cuajar una buena actuación y ponerlos en problemas".

El encuentro tendrá lugar esta tarde en el Pabellón de Deportes de Peligros desde las 18:35 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios