Deportes

Última salida panciverde

  • El Huétor Tájar busca en San Pedro igualar su récord de puntos en Tercera

El Agroisa Huétor Tájar se desplaza hasta tierras malagueñas donde se medirá a la UD San Pedro esta noche a partir de las 21:00 horas. Los panciverdes, sin objetivos mayores en juego, al menos quieren superar su mejor puntuación en Tercera División de la que tan sólo se encuentran a tres puntos.

Hasta el Municipal de San Pedro de Alcántara se desplaza esta semana el Agroisa Huétor Tájar para disputar su penúltima jornada de Liga. Los de Jesús Párraga, que cayeron en casa la pasada semana ante el líder, viajan dispuestos a hacer lo necesario para conseguir una victoria con la que igualarían su mejor puntuación desde que ascendieron a Tercera División, un total de 62 puntos. Para ello, el cuadro panciverde tendrá que medirse ante una UD San Pedro que, pese a no jugarse ya nada, quiere despedirse de su parroquia con una victoria. Y es que los de Álex Ortiz no han cumplido las expectativas con las que arrancaron la competición, pues tras su clasificación la pasada campaña para jugar el play off de ascenso a Segunda B, este año se esperaba de los rojillos que fuesen de los conjuntos que de nuevo pelease por la promoción, pero también se ha quedado en tierra de nadie.

Por su parte, el Agroisa Huétor Tájar tampoco ha cumplido todas las expectativas creadas en torno a él. Y es que las bajas y lesiones de varios de sus jugadores no han respetado al conjunto panciverde, que tras decir adiós hace varias jornadas a sus opciones de colarse entre los puestos de promoción, se marcó como objetivo superar la cifra de 62 puntos que obtuvo la pasada campaña, en la que firmó la mejor temporada de su historia.

Jesús Párraga recupera a Cristian Baena, pero pierde a Migue Quevedo y Migue Jiménez, que tendrán que cumplir sanción, por lo que de nuevo tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria. De este modo, el once con el que podría salir el Huétor Tájar sería el formado por Duesca, Baena, Adri, Gadea, Pecas, Heras, Miyi, Agus, Alberto, Manu Daza y Pedro. Mientras, el conjunto rojillo mostrará un once parecido al de la pasada semana en Guadix, ante el que acumuló su cuarta derrota consecutiva tras caer por 4-2, que sería el formado por Reina, Álex, Seger, Chechu, James, Montaño, Anaya, Olmo, Antonio, Eloy y Carlos.

Será a partir de las 21:00 horas cuando eche a rodar el cuero en el Municipal de San Pedro de Alcántara bajo la supervisión del colegiado sevillano Baldomero Pozo Osuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios